ASUME NUEVO LIDER DE GERENCIA DE SERVICIOS DE METAPROJECT

Tras un arduo y exhaustivo proceso de reclutamiento y selección, se incorpora a la gerencia de servicios como nuevo responsable, el ingeniero civil industrial de la Universidad de Santiago y MBA, Victor Domingo Silva Nuñez.

Victor es un profesional con más de 20 años de experiencia, ejerciendo posiciones de responsabilidad en Strategic Sourcing para proyectos EPC, EPCM y régimen operacional con la respectiva administración de contratos. Se ha desempeñado en diferentes sectores industriales tales como minería del cobre, hierro, energía, petroquímica, forestal, electrónica y de gobierno. Posee además grado Green Belt Six Sigma y ha desarrollado un fuerte foco en HSEC, participando en la mejora de los procesos de contratación de bienes y servicios, asimismo como asesor para las áreas de Procesos y Recursos Humanos.

Con esta incorporación Metaproject refuerza su área de servicios para los nuevos desafíos en su plan de desarrollo y crecimiento 2022 -2025, siempre con la visión permanente de ofrecer la mejor alternativa para sus clientes en temas de calidad, costo, seguridad e innovación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.