EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS EN METAPROJECT

Imagen de los servicios de Metaproject

Un auspicioso primer semestre

Metaproject inicio el año 2021, con buenos auspicios, con la adjudicación del Servicio del Archivo Técnico de ENAP Biobío, correspondiente al control de todo lo que es gestión de planos y documental. Le siguieron después los servicios de Control de Inspección Técnica del Área de Seguridad para las Empresas Constructoras, en la Construcción y Mantención de los Oleoductos de Refinería desde Maipú en Santiago, hasta pasado Concepción. Continuamos con el servicio de Programación y Control para la Mantención de Estanques y Parado de Planta de la Refinería Concón, ambos servicios con fuerte presencia femenina en su dotación.

Obtuvimos en el sector minero la extensión del contrato del Servicio de Abastecimiento de Codelco Casa Matriz, que desde 2017 es gestionado por Metaproject, logrando una extensión por dos años más, hasta 2022. Dentro del mismo contexto minero, ingresó un equipo nuevo de Activación para los proveedores de materiales de Codelco, agregándose además un servicio asociado, que tiene relación con el Control de Gestión de Ahorros, por No Compras. En Teck Quebrada Blanca, nos adjudicamos el servicio de geomensura, específicamente para el área de operaciones mina. Respecto de nuestro cliente Angloamerican, se logró la extensión hasta el año 2022, del servicio Programación y Control, área mina.

De acuerdo a palabras de nuestro gerente de servicios Michael Mella -“Estos resultados, son la expresión del esfuerzo mancomunado de todas y todos los miembros de cada área de la organización, que han demostrado su calidad humana y profesional, manteniéndonos como empresa líder del mercado y, sobretodo cuidándonos, siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad en el trabajo y el hogar, permitiéndonos mantener las operaciones y generar nuevos negocios, a través de un servicio de excelencia, como el que ha caracterizado a Metaproject estos casi 30 años”.