EMPRESAS DEL GRUPO METAPROJECT RECIBEN PREMIO EN CAMPAÑA PREVENTIVA ENAP ACONCAGUA

Nuestros servicios Gestión de Bodegas de Manvier Ltda. y Enap Facility de Ingeniería e Innovación, pertenecientes al holding Metaproject , reciben el primer y tercer lugar respectivamente en el concurso organizado por ENAP para sus empresas contratistas.

El sentido de esta campaña “Afírmate Cabrito”, es reflexionar sobre los temas de Equilibrio / Tracción / Agarre, dentro del desarrollo de un trabajo seguro, al identificar, evaluar y controlar cualquier pérdida de tracción o agarre, que pudiese crear una lesión en el personal.

Nuestros colaboradores y colaboradoras de los servicios, tanto de Metaproject como Manvier, realizaron videos con el apoyo del departamento de comunicaciones y el área de prevención del holding, para participar en el concurso.

Video Manvier Primer Lugar

Video Metaproject Tercer Lugar

Destacamos el entusiasmo e iniciativa de los administradores de contrato Manuel Diaz y Leopoldo Sepúlveda, quienes impulsaron y motivaron a sus equipos a participar en esta campaña “Afírmate Cabrito”.

Reconocemos la labor de nuestro jefe de Prevención de riesgos Andrés Villalón, quien ha sido un importante motor, junto a los profesionales de prevención de nuestros distintos servicios, en el logro de las metas de seguridad y motivación permanente, que nos han valido el reconocimiento de la industria, a través de la obtención de los sellos COVID y el reconocimiento en materia de seguridad y salud ocupacional, al cumplir más de 2 millones de h/h sin accidentes, además de mantener a las dotaciones de todos nuestros servicios en operaciones de norte a sur de Chile, seguras y protegidas durante la pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *