INICIO SERVICIO ITO D.A.O ENAP

Metaproject, inició servicio ITO correspondiente a la Inspección de Seguridad y Salud Ocupacional para las instalaciones y proyectos de la Dirección de Almacenamiento y Oleoductos (DAO).

Metaproject pone a disposición su extensa experiencia en Inspección Técnica, tanto en el sector minero como petroquímico, en temas de apoyo y asesoría en terreno a las líneas de supervisión en materias de liderazgo para la seguridad, cumplimiento de estándares operativos RpV de ENAP, gestión y auditorías de empresas contratistas y entrega de herramientas de apoyo en los procesos de investigaciones de incidentes y accidentes, así como en la confección y apoyo en la realización de análisis sistemático de riesgos, y en el apoyo y reforzamiento de temáticas para charlas y capacitaciones específicas en temas de Seguridad.

Una de las principales características de este servicio y que nos llena de orgullo, es la conformación de su equipo de trabajo de primer nivel, conformado por 4 mujeres y un hombre, especialistas en prevención de riesgos, con experiencia en el sector petroquímico y minero. La selección del equipo, es parte de nuestra política de equiparidad de género institucional, teniendo Metaproject uno de los índices más altos, por sobre la media de los sectores minero y petroquímico. El reclutamiento y selección de nuestros colaboradores es con base a sus capacidades técnicas y personales en primer lugar, buscando el equilibrio con nuestras políticas de género e inclusión, asegurando a nuestros clientes la conformación de equipos de excelencia operativa y calidad humana.