METAPROJECT: EQUIDAD DE GÉNERO Y CONCILIACIÓN

Metaproject finaliza proceso de auditoría para certificación NCH3262

Nuestro reconocimiento a nuestro departamento de Calidad, encabezado por Lorena Penna y Felipe León Montecino, quienes lideraron el proceso de certificación #NCH3262 en METAPROJECT S.A. , así como a nuestro Comité de Genero y Conciliación laboral y a las profesionales de Applus, Estefania Rojas, Scarlette Gomez, Claudia Melian, por su apoyo en el proceso.

Con esta certificación, damos un paso más hacia la cristalización de una cultura organizacional líder, que ha estado desde sus comienzos imbuida del respeto a las personas y sus capacidades, sin discriminación, desarrollando sus talentos.

Con orgullo podemos decir que somos referentes en la industria minera, petroquímica e infraestructura, tanto en temas de calidad de servicios como en el desarrollo de una cultura incluyente, con énfasis en la equiparidad de #género y conciliación laboral.

Con #IngenieríaeInnovación#todoesposible

CODELCO – Corporación Nacional del Cobre de ChileENAPAngloamerican sur S.A. los BroncesTeck Resources LimitedBHPMinera Los PelambresIniciativa de Paridad de Género – IPG ChileMinisterio de MineríaMinisterio de Obras Públicas#MinisteriodelaMujeryEG

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.