METAPROJECT INICIA SU PROCESO DE BIENVENIDA DE ALUMNOS Y ALUMNAS EN PRÁCTICA 2021

Damos la bienvenida a las alumnas y alumnos seleccionados para su periodo de práctica 2021 en Metaproject. Estamos seguros que será una gran experiencia de aprendizaje para todos. esperamos puedan disfrutar de su experiencia en METAPROJECT S.A. y sobre todo ayudarlos a poner sus sueños en marcha.

Los postulantes seleccionados se integraron a las áreas de Geología y Minería, Gestión Comercial, Prevención de Riesgos, Administración, Informática y Calidad. Cada uno de ellos cuenta con un tutor y guía especialista en su paso por la compañía, además de la supervisión del área de recursos humanos y de prevención de riesgos, por temas de protocolos de seguridad y temas Covid.

Los nuevos profesionales son la base del desarrollo futuro de nuestro país, por eso hemos hecho el esfuerzo de mantener nuestro programa de prácticas durante este 2021 e instamos a otras empresas a hacer lo propio.

Manuel Viera Flores, CEO de Metaproject, dio la bienvenida a los jóvenes, comentándoles que aun cuando es un momento complicado por los temas de pandemia, hemos mantenido nuestro propósito de incorporar alumnos practicantes a nuestras distintas áreas, por cuanto, -“consideramos un deber como empresa, apoyar a las nuevas generaciones de profesionales que harán grande a nuestro país”. Recalcó, además, dos grandes temas para nosotros, los protocolos de seguridad y prevención que deben seguir durante su estancia en la compañía, bajo nuestro lema La Vida está Primero y la importancia de perseguir sus sueños, inspirado en Ponemos tus Sueños en Marcha que nos acompaña desde nuestra fundación.

Agradecemos a las universidades, institutos profesionales, familias y alumnos la confianza al permitirnos compartir nuestras experiencias y conocimientos con sus alumnos, hijas e hijos.