METAPROJECT PARTICIPA CENA ANUAL APRIMIN 2022

APRIMIN celebró su Cena Anual 2022, en los salones de Casa Piedra conmemorando sus 18 años con un nuevo directorio que incluye 4 mujeres, entre ellas Dominique Viera nuestra VP de Operaciones, quien además es tesorera de la asociación.

APRIMIN es un ejemplo a seguir en la industria y asociaciones gremiales, dando cabida y potenciando el liderazgo femenino para una industria sustentable e incluyente.

Volver a los eventos presenciales es importante para el relacionamiento en la industria. Los medios digitales han facilitado la comunicación, pero nada reemplaza el contacto directo, personal, el compartir el mismo espacio es indispensable para la generación de redes y confianzas que permiten avanzar en los proyectos y negocios. Con obviamente todas las precauciones acorde a las circunstancias que aun vivimos.

Felicitaciones a los profesionales y Directores de APRIMIN por el gran evento organizado. Impecable

En la fotografía de izquierda a derecha: Carlos Soto Helo Vicepresidente del Grupo Komatsu Cummins, Director APRIMIN; Pascual Veiga, Past President APRIMIN; Dominique Viera VP Operaciones Metaproject, Directora y Tesorera APRIMIN; Sofía Arrigoni Quintela, directora Grupo Arrigoni y Directora APRIMIN, Martin Brenner Knoch WEIR Minerals LATAM Regional Managing Director, Director APRIMIN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.