Metaproject Perú inicia Operaciones

Metaproject empresa de ingeniería e innovación, desde 1992 presta servicios a las más importantes empresas mineras de Chile y el mundo. Como parte de su estrategia de internacionalización, abre sus oficinas en Lima, poniendo a disposición de las empresas mineras en el Perú, nuestra experiencia de casi 30 años en ingenierías multidisciplinarias, servicios de inspección técnica, transporte, abastecimiento y logística.

Estamos presentes en toda la cadena del negocio minero, desde el análisis de estudios de sondaje, la valoración de recursos y reservas mineras, diseño minero rajo abierto y subterráneo, estudios de procesos pirometalúrgicos e hidrometalúrgicos, diseño de sistemas contraincendios, ingeniería socioambiental, cierre de faenas y reciclaje.

Somos expertos en el manejo de carteras de grandes proyectos, gestión de contratos, licitaciones, adquisiciones y gestión de bodegas e inventarios, desarrollando nuestras propias plataformas informáticas para dar apoyo y sostén a nuestras operaciones.