VER SERVICIOS
VER SERVICIOS
VER SERVICIOS

INGENIERÍA Y SERVICIOS

28 Años relacionados en proyectos energéticos para la gran Minería e industria.

Nuestra área de ingeniería cuenta con profesionales altamente calificados para enfrentar todo tipo de desafíos que se presenten en el sector eléctrico en las etapas de perfil, conceptual, ingeniería básica, ingeniería de detalle y durante la operación de cualquier proyecto, con soporte informáticos de última generación.

PROYECTOS DESTACADOS
NUESTROS SERVICIOS EN LA INDUSTRIA energía

Innovación Sustentable para el cuidado del Medio Ambiente .

El uso eficiente y sostenible de la energía, es parte fundamental del desarrollo de proyectos industriales en los sectores minero, energético, industrial e infraestructura en los que participamos

Diseño de sistemas de gestión de la energía ISO 50001

Sobre la base de la ISO 50001 y desde la perspectiva de la minería planetaria es imprescindible el desarrollo de estrategias de eficiencia energética con el fin de contribuir a racionalizar la producción y transporte de energía, disminuyendo los impactos a nivel global y local de las operaciones de las empresas mineras e industriales, tanto en plantas como en las oficinas corporativas.

Eficiencia energética

La eficiencia energética es un tema de índole tecnológico tanto como un cambio cultural en las empresas, por lo cual desarrollamos las estrategias integrales para que las organizaciones internalicen el cuidado de la energía en todos los niveles de la organización

Ingeniería conceptual, basica y detalle

Apoyamos la consecución de sus proyectos energéticos con nuestra expertiz en proyectos en etapas de perfil, prefactibilidad, factibilidad y de detalle.

Auditoría técnica y diagnóstico

Realice la inspección y diagnóstico de sus instalaciones eléctricas y el uso eficiente de la energía con expertos en el sector minero e industrial.  

Mantenimiento y confiabilidad de plantas e instalaciones

Somos expertos en temas de apoyo en mantenimiento y confiabilidad de plantas de procesos mineros, petroquímica e industriales, sobre todo en Paros de Planta.

Proceso de automatización

Incorporamos tecnología 4.0 a su gestión industrial. Contamos con las mejores metodologías y profesionales en temas de automatización de procesos estratégicos.

Monitoreo y control

Controle sus operaciones OnTime On Touch con nuestros desarrollos de plataformas informáticas colaborativas y lleve el control de su proceso en la palma de la mano

Ingeniería de contraparte

Confíe la supervisión  y control de sus proyectos de ingeniería en manos de expertos, verificando los cumplimientos en calidad, tiempo y costo desde proyectos simples hasta megaproyectos 

Inspección técnica de obras eléctricas y de energía

Confíe en nosotros para controlar y supervisar el cumplimiento de sus obras eléctricas y energéticas. Poseemos amplia experiencia en sectores mineros, industriales y energéticos.

Gestión de riesgos operacionales HAZOP, ZOPP

Expertos reconocidos internacionalmente en temas de Riskmanagement. Realizamos talleres de Hazop desde 1998 

Diseño plantas termo catálisis y pirolisis

Diseño, creación de modelos y revisión de proyectos de plantas. Generación de maquetas de plantas en 3D, isometrías, diagramas de piping, instrumentación, elementos estructurales, En un modelo que le permitirá conseguir mayor productividad y coordinar mejor los proyectos.

Gestión de contratos

Gestionamos con éxito la cartera de grandes proyectos en los sectores mineros e industriales, controlando la ejecución y cumplimiento de los mismos en aspectos de calidad, eficiencia, costos, temas laborales y medioambientales. Asegurando la sostenibilidad del negocio.

Gerenciamiento de proyectos

Aplicamos las últimas metodologías en PMI/PMO y análisis de riesgo operacional y financiero para el gerenciamiento de proyectos tanto únicos como de carteras completas de grandes proyectos para minería e industria.

Contratos BOT, EPC

Gestionamos contratos en modalidad BOT, Build, Operate and Transfer, y EPC (Engineering, Procurement and Constrcution) a través de modernas metodologías y sistemas informáticos desarrollados y adaptados exclusivamente para cada proyecto en una forma moderna de conjugar recursos públicos y privados para viabilizar obras de envergadura.